Carrito de la compra
Consulta las dudas más frecuentes

Consulta las dudas más frecuentes

Consulte con nosotros

En Tot Jamón damos respuesta a todas tus preguntas; pero, si no encuentras lo que buscas en este apartado, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario y/o teléfonos disponibles.

Atenderemos tu petición a la mayor brevedad.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros

queremos que te sientas bien en nuestro sitio web,no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda,sugerencia o queja.gracias.

No contamos con pedido mínimo de compra. Los gastos de envío tienen un coste de XX,XX euros.

Para grandes pedidos. Contacta con nosotros y consulta las condiciones.

Una vez recibido tu pedido, realizamos y preparamos tu compra en las primeras 24 horas laborables.

Disfruta de tu pedido en 3-4 días laborables desde su formalización en nuestra web.

Trabajamos con las redes logísticas más prestigiosas a nivel nacional e internacional para preservar las condiciones de los productos frescos en el envío. Garantizamos un transporte seguro y de calidad.

Distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional.

Servimos a todo tipo de clientes: desde particulares, hasta grandes empresas: restaurante, hoteles… Llevamos nuestros productos a domicilio. Aunque si lo deseas también aceptamos pedido para recoger en nuestras instalaciones en Badalona.

Los menús del día de nuestro restaurante, solo están disponible para recoger o degustar en el local.

Sí, para realizar la devolución de tu pedido o alguno de los productos dispones de 14 días, desde la fecha de compra. En el caso de productos perecederos (charcutería, frutería y panadería) el periodo de reclamación se establece en 24 horas desde su compra.

Si el producto ha llegado defectuoso o no estás conforme con el mismo, contacta con nosotros. Si desde Tot Jamón aceptamos la devolución, reemplazaremos el producto por otro de iguales características y asumiremos los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución en un plazo de 30 días.

Para que una devolución sea aceptada es indispensable conservar el embalaje del producto, incluyendo etiquetas y precintos.

Si el producto devuelto está incompleto, o se ha consumido una parte del mismo, facturaremos al cliente de forma aproximada la parte proporcional que se haya consumido antes de realizar la entrega del sustituto. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

Los platos de nuestros menús son de elaboración casera, realizados diariamente en nuestras instalaciones, y con productos de primera calidad.

Calidad a domicilio:Satisfacción100%garantizadaDesde quesos artesanales hasta jamones curados, nuestra tienda es un tributo a la buena mesa y el refugio perfecto para los amantes de la comida gourmet.
Restaurante y tienda gourmet